lunes, julio 02, 2012

Tarjeta Roja para los petardos

ME VAN "LAS ROJAS" NO "LA ROJA"

No me gusta el fútbol y por eso nunca veo partidos de ninguna clase. No me gusta verme representado por esos señores que cobran primas desorbitadas por meter goles y que en tiempo de crisis y de miseria se acepte como normal.
Cada vez que se celebra una final victoriosa, sea de "La Roja" sea del "Real Madrid" sea del "Barça", porque depende de la "ideología" del hincha de turno, tengo que soportar una sesión de petardazos en la puerta de mi domicilio que al estar situado en una glorieta es considerado territorio adecuado para tales despropósitos.
Así que nunca falla. Tras los goles los petardos. Me gustaría saber quienes son esos energúmenos porque sería divertido que cada vez que un español gané el festival de Cannes (algo que no ocurre porque las películas subvencionadas son una piltrafa) o un Oscar de Hollywood lo celebre en la puerta del domicilio de esos individuos lanzando toda clase de tracas, cohetes y petardos desagradables molestando a todo el mundo y asustando a los niños y a los animales domésticos.
María Alharilla
La chica de la foto se llama María Alharilla, juega en el Real Jaén, y no cobra primas millonarias porque el fútbol femenino es casi amateur por decirlo de algún modo. Si ganan no nos enteramos y no vienen a tirar petardos a la puerta de mi casa. Por eso digo que a mi los grandes equipos no me interesan para nada, pero el deporte modesto y esforzado tiene mis simpatías. A mí me van "las Rojas" no "La Roja". Las Rojas juegan por afición, La Roja por dinero.

No hay comentarios: