jueves, junio 21, 2012

España es un país enfermo

DECLARACIONES
DE DONALD TRUMP
Trump es presidente de la Organización Trump y posee un amplio número de hoteles, campos de golf y centros residenciales en ciudades estadounidenses como Nueva York, Chicago o Las Vegas y otras partes del mundo como Panamá, Puerto Rico, Turquía o Canadá.
Te están dando las tierras por nada, te lo están dando todo por nada [...]. Vas a tener que quedarte con ello durante un tiempo, pero hay muchas buenas oportunidades en Europa, no cabe duda”, destacó Trump en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNBC.
En este sentido, el magnate sugiere prestar una atención especial a España, país que -dijo- “está enfermo”. “Es el momento de aprovecharse de ello”, remachó. Pese a pronosticar que “muchos países” de la zona euro “volverán a sus propias monedas”, Trump cree que la delicada situación en Europa crea condiciones favorables para adquirir inmuebles a precios bajos.
De hecho estoy mirando algo -es tan ridículo, es irrisorio-, y estoy pensando hacer algo allí con un grupo que es muy inteligente y francamente hay una oportunidad”, señaló Trump, que ocupa el puesto 401 de la lista de hombres más ricos del mundo de la revista Forbes con una fortuna de 2.900 millones de dólares. Sobre la posibilidad de que algún país acabe abandonando la eurozona, una opción que ve probable, el magnate inmobiliario no se mostró especialmente preocupado: “el mundo continuará”, dijo.

No hay comentarios: