miércoles, febrero 01, 2012

No a la prensa basura

EL SOSTÉN DE MILEY
Esta mañana al abrir el gestor de correo me encuentro que la "gran" noticia del día es que Miley Cyrus ha ido a un restaurante sin sujetador, recibiendo un severo varapalo por parte del periodista o la periodista de turno.
Lo malo es que ya estamos demasiado acostumbrados a leer esa basura que ya no le damos importancia y creo que de una vez deberíamos reaccionar.
Lo que esa joven haga con su vida privada no interesa a nadie, es su derecho y si le gusta ir sin sujetador nos parece de perlas.
Pero se trata de un asunto privado que no tiene ninguna relevancia mediática salvo para una prensa alienante y estúpida que llevamos padeciendo durante décadas y que es hora ya de erradicar. Quien se merece ir a la cola del Inem no son los honrados ciudadanos y ciudadanas que sólo buscan ganarse la vida sino esos buitres mediáticos.
Y por cierto ¿porqué tanto ataque personal a un profesional del espectáculo por una nimiedad tan insignificante? ¿Hemos vuelto a la época de la inquisición o de la censura franquista, el Código Hays estadounidense? Mucha gente dio su vida para erradicarlas.
No nos ofende que Miley Cyrus vaya por el mundo sin sostén, sino que este hecho privado sea noticia y tengamos que leer imbecilidades enviadas sin mi consentimiento a mi buzón personal.

No hay comentarios: