sábado, julio 23, 2011

24 J, HOY ES UN GRAN DIA

24 de julio de 2011. Hoy es un día muy importante porque ciudadanos de todas las latitudes de la península y de las islas les dicen "¡Basta!" a nuestra incompetente clase política, lacayos del gran capital y de la banca, y a sus perros falderos de la prensa.
Lo que se está haciendo en estas horas se tenía que haber hecho muchos años atrás, pero la gente se durmió en un sueño de la nada, en la alienación colectiva más alucinante jamás vista. Pero al fin se ha demostrado una vez más que la ciudadanía no es estúpida, sólo estaba dormida, y por fin se ha despertado. Ya era hora.
Durante años me he sentido un bicho raro, con las aberraciones que leía en la prensa y nadie se echaba a la calle. Han sido años de abusos, de demagogia barata, de mentiras, de chulerías y de sufrimiento.
Nos jugamos mucho con el movimiento 15 M. La prensa informa lo mínimo, las televisiones callan. Están muy ocupadas en promover telebasura con programas infames elevando a la categoría de famosos a los personajes más impresentables de este país. Morralla que no merece ser citada en estas líneas porque sería una ofensa a nuestros lectores hacia los que siempre he sentido un profundo respeto.
Buena suerte a todos.