jueves, mayo 19, 2011

PINTAN BASTOS

Uno esta ya harto de los politicastros que nos han desgobernado siempre en función de los intereses de una minoría, de una élite endogámica que ha impuesto sus mezquinos intereses a la mayoría de los ciudadanos de este país y de otros también.
Por eso no me extraño de las acampadas de ciudadanos indignados con nuestra clase política y el sistema que ha creado una cultura amorfa, sin personalidad, aburrida, en la que unos pocos se han enriquecido hundiendo en la miseria millones de familias.

La gente ha salido a la calle a protestar y ya iba siendo hora de que esto ocurriera, no era normal tanta cabeza agachada y tanta resignación, tanta impotencia de gentes que creían que no podrían cambiar las cosas. Pero se equivocaban y se equivocan, las cosas sí pueden ser cambiadas. No podemos vivir en un país que vive una imparable decadencia en beneficio de una élite privilegiada que se cree superior a los demás. Una élite que en la actualidad han defendido esta pseudo democracia parlamentaria con unos partidos que sólo saben insultarse los unos a los otros, pero que en otros tiempos nos impuso una dictadura y antes un sistema política reaccionario que nos convirtió en una nación atrasada respecto a Europa, en un país pobre de analfabetos que no cuenta para nada y que ha sido el hazmereír del mundo.
Ya era hora repito y nuestros políticos que tomen nota o que se vayan a las oficinas de desempleo al que han condenado a millones de españoles.


DISCURSO ANTISISTEMA
DE JULIO ANGUITA



2 comentarios:

Lazoworks dijo...

Y encima recortan gastos en educación (y bueno, en sanidad)... Un grave error. Así como vamos a levantar cabeza, hostias.

Salvador Sáinz dijo...

Menos cosas inteligentes cualquier cosa.