miércoles, marzo 23, 2011

ADIÓS A LIZ TAYLOR


La veterana actriz Elizabeth Taylor, conocida por sus papeles en películas como ¿Quién teme a Virgina Woolf?, La gata sobre el tejado de zinc o Cleopatra, ha fallecido a los 79 años en un hospital de Los Ángeles, según revelan las cadenas ABC News y CNN.
La causa de su muerte todavía no ha sido divulgada.
"Sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton estaban con ella", ha declarado el publicista de Taylor, Sally Morrison, a esos medios.
Además, la apodada 'los ojos de Hollywood' por algunos de sus seguidores, tenía diez nietos y cuatro biznietos.

Con Richard Burton, el hombre de su vida

La actriz, ganadora de un Óscar y otros premios como el BAFTA o el Globo de Oro, se hizo un nombre en Hollywood por su deslumbrante belleza y su actuación en filmes con los directores más célebres de la época.
En 1994 actuó en su última pieza cinematográfica, Los Picapiedra, de Brian Levant contando con la actuación de John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins, Rosie O'Donnell, Kyle MacLachlan y Halle Berry en los papeles principales. Su interpretación recibió críticas mayoritariamente negativas. Luego de interpretarse a sí misma en la comedia de situación The Nanny (en 1996), se retiró de la actuación con el tele-filme These Old Broads, de 2001, dirigida por Carrie Fisher y con un reparto que incluía a Debbie Reynolds, Shirley MacLaine y Joan Collins.

Cleopatra



No hay comentarios: