viernes, marzo 11, 2011

11 M, 7 AÑOS DESPUÉS

Séptimo aniversario de uno de los mayores atentados terroristas padecidos en nuestro país, atentado que fue utilizado políticamente por nuestros nada gloriosos padres de la patria de forma harto vergonzosa.
¿Porqué? se preguntan en la foto que adjunto. Porque votamos a políticos que no se merecen nuestra confianza que nos ha involucrado en una guerra cruel y gratuita, una guerra que como todas las guerras son en beneficio de unos pocos. Una guerra en favor de los que más tienen y de los que codician los bienes ajenos aunque para ello deban causar dolor y muerte a millones de personas.
Y nosotros tragándonos todas sus mentiras nos convertirnos en sus títeres.
Se habla del fanatismo de los musulmanes pero ¿nosotros no somos fanáticos de causas que sólo se merecen nuestro desprecio?
Una consecuencia del atentado fue un vuelco en el gobierno que, como el anterior, nada bueno nos ha traído. Del terrorismo de las bombas hemos pasado al terrorismo económico, la crisis, el paro y la desgracia de miles de hogares sometidos a la marginación y la miseria.
Un terrorismo creado en beneficio de intereses ajenos a los nuestros y que sólo beneficia a unos cuantos privilegiados carentes de escrúpulos.

1 comentario:

Arrebato Demencial dijo...

me adhiero totalmente a tus palabras.