lunes, mayo 24, 2010

ZAPATAZO Y TENTE TIESO

Buena la ha liado nuestro (des)gobierno con el decretazo de recortes de sueldos a funcionarios, eliminación del cheque-bebé, de la paga retroactiva a la ley de dependencia y otras medias no menos impopulares.
El mayor defecto de este presidente y de su gobierno es que siempre se dejan llevar por la demagogia fácil, cáncer de nuestra clase política que hablan para que sus acólitos les aplaudan. Pero a la hora de gobernar se exige seriedad y coherencia, virtudes ausentes en los parlamentos centrales y autonómicos por no hablar de los municipales. Uno está más que harto de tanto discurso absurdo.
Se debería cambiar de políticos y de estilo de hacer política. Basta ya de campañas electorales circenses y de frases solemnes, rimbombantes y gilipolleces varias. Los políticos deberían decir las cosas claras desde el principio y ser consecuentes.
El problema de la crisis es que hemos tirado el dinero de forma estúpida como por ejemplo subvencionando películas que no se estrenan, funcionarios públicos por docquier, campañas publicitarias ridículas, cruzadas no menos absurdas y sin ninguna justificación como la organizada por Bibiana Aido contra Blancanieves y los siete enanitos, la cenicienta y la bella durmiente porque son machistas. Los españoles nos hemos convertido en los bufones de Europa con tanta ridiculez junta.
Y la gente les sigue votando a esos charlatanes del tres al cuarto. Deberían hacer como yo que pone papel higiénico en los sobres cuando va a votar. Vaya pandilla de lunáticos y después dirán que los aficionados al fantástico estamos chalados, pues mira que...

viernes, mayo 21, 2010

PORTAVENTURA 2010



Muchos días salgo a pasear por Portaventura. Lo tengo muy cerquita y muchas facilidades para ir, no es como ir al cine que parece una odisea. Comer escuchando música country es una delicia.
Ese simpático grupo venido desde Texas, al menos eso entendí, resulta muy agradable.