martes, abril 20, 2010

60 AÑOS
Hoy es 21 de abril, mi cumpleaños. 60 años. Antes me deprimía cada cumple pero en esta ocasión me he estado preparando durante meses para asumirlo.
En mi caso, he perdido a casi todos mis mayores (padre, abuelos, tíos, primos, hermanos) a esa edad año más año menos. El fantasma de Caronte sin embargo no me asusta para nada. El mundo en que vivimos no es demasiado agradable para sentirme apegado a soportarlo por lo que en este asunto estoy más que tranquilo.
No vale la pena tanto mal rollo. Sólo pienso disfrutar el resto de mi vida y ser lo más feliz posible.
Gracias a todos por vuestra paciencia en leer mis líneas.

6 comentarios:

MarioBava dijo...

Felicidades Salvador...

Un abrazo

JoseADiego

http://exhumedmovies.foroactivo.com.es/forum.htm

franchesk dijo...

Felicidades, montruo!

Manuel dijo...

Hola, Salvador

La vida avanza, y eso es bueno; que no pare. En el camino se quedan recuerdos de todo tipo, personas y seres queridos, y aquellos momentos de gloria que no volverán, pero ahí están, señalando nuestro paso.

Y siempre quedan los amigos. Aunque sea a distancia.

Felicidades. Y un fuerte abrazo.

MB

filomeno2006 dijo...

Felicitaciones

miquel zueras dijo...

Felicidades, amigo Salvador.A mí todavía me alegra cumplir años. Sigue así y también sigue con tu blog. Un abrazo. Borgo.

Salvador dijo...

Gracias a todos. Es un verdadero placer y todo un lujo disfrutar de vuestra amistad.