sábado, diciembre 19, 2009

MALOS ROLLOS NAVIDEÑOS

Sol y Luna

Jesús Franco califica estas fiestas navideñas de hipócritas y por una vez estamos de acuerdo. Unas fiestas hipócritas para una sociedad no menos hipócrita. 2009 ha sido un año amuermado para mí, no ha habido grandes novedades dignas de tener en cuenta.
Ha sido el año de la crisis que espero termine pronto porque está destruyendo la vida de mucha gente que no tiene culpa de nada y se merece un mundo mejor que éste.
Se fueron personas queridas como Víctor Israel, o figuras de la importancia de Jennifer Jones y José Luis López Vázquez. Esperemos que pronto nueva gente llene nuestras vidas porque el mundo es así, unos se van y otros vienen. De los que se fueron recordaremos los buenos momentos que nos dieron, de los que vendrán los buenos momentos que nos darán. Así que felices todos a pesar del muermo navideño.

3 comentarios:

troncha dijo...

Curioso que el señor Franco califique esta fiestas de hipócritas cuando el primero es él que siempre puso verde a la academia de cine, y luego se "arrastro" en alabanzas cuando recibió su Goya.
Que esclavos somos de nuestras palabras y actos.

Saludos...

Salvador dijo...

Pues sí. Hay gente que debería lavarse la boca con jabón.
Saludos

miquel zueras dijo...

Yo también detesto las fiestas navideñas pero me gusta desear feliz año a la gente que aprecio. Así que buen 2010, Salvador. Borgo.