martes, diciembre 15, 2009

HACIENDO EL INDIO

Hoy 15 de diciembre de 2009. Llevo ya tres años con una misteriosa enfermedad, que nadie sabe decirme cual es, que me hace erutar y me ha creado problemas de respiración. Esta mañana tenía cita con el digestivo y me dice que no sabe nada, hace varios meses que le visité y me envió a un cirujano que tampoco encontró nada. El cirujano me entregó una nota para el digestivo y hoy tocaba dársela para decirme que no han encontrado nada.
Bueno ¿para eso me hacen perder el tiempo? Además hoy el CAP de Sant Pere de Reus nos ha obsequiado con un número circense. Primero nos hemos encontrado con los ascensores averiados. Luego empiezan a sonar las alarmas, una voz de megafonía nos comunica que es un simulacro de incendio. Nos hacen salir todos a la calle.
Gente con inválidos y niños con su cochecito bajando por las escaleras como podían. Nos han tenido media hora en la calle soportando el frío siberiano, luego vienen los bomberos. Todo esto grabado por las cámaras de TV3 y de Canal Reus TV.
Desde luego mucho circo y pocas soluciones nos ofrece la Sanidad Pública.


No hay comentarios: