miércoles, septiembre 30, 2009

POLONIA


Al señor Joan Puigcercós no le gusta Polonia, el programa satírico de TV3, por dicen que da una mala imagen de él. Ese político, cuya ideología no vamos a comentar, siempre aparece como si tuviera una úlcera de estómago, malhumorado e irascible. La imagen que no da no es muy agradable ciertamente. Pero ¿es culpa del programa mencionado esa mala impresión que nos produce ese señor?
Hay quien dice que de la mala opinión que tenemos de esos señores y señoras que se dedican al mundo de la política los responsables son ellos mismos porque pierden el tiempo con nimiedades. La crisis económica que padecemos es muy dura y mucha gente está resentida y cargan contra aquellos a quienes se considera responsables de la misma.
Es el precio del poder, te consideran responsable de lo bueno y de lo malo. Por lo tanto hay que apechugar con las espinas que lleva adherente el cargo.
En lo referente a la imagen de Puigcercós más que quejarse debería esforzarse en mejorarla. Que sonría más y que vaya a ver espectáculos graciosos porque carece de sentido del humor y eso juega en su contra le guste o no.

2 comentarios:

filomeno2006 dijo...

¿Tu paisano de Reus?

Salvador dijo...

Mi paisano de Reus es Ernest Benach, el presidente del Parlament de Catalunya. No guardo buen recuerdo de él cuando tuve que tratarlo para la organización de Reus Cinéma Internacional en 1989.