miércoles, junio 24, 2009

EL REGRESO DE MI MUSA

Madeleine Stowe

Hace mucho tiempo que no veo a mi musa Madeleine Stowe ni en películas ni en DVD. Tengo algunas de sus últimas producciones pero las que se han realizado para TV no hay forma de verlas. 

Naturalmente se convertido en una mujer madura, algo que en Hollywood es terrible, pero como se trata de una señora que es unos años más joven que yo pues su madurez me resulta atractiva. Cosas de la edad.

Nos hemos enterado de que sirgue en la brecha aunque sea en la pantalla pequeña. The Christmas Hope (2009) es su último título, pero acaba de trascender a la prensa que regresa a la grande pero no como actriz sino como guionista y realizadora de lo cual me alegro mucho.

Ya ha escrito el guión de su opera prima. Se trata de un western con Robert Pattinson, Hugh Jackman y Rachel Weisz. Unbound Captives (2010) es su título, una historia de mujeres secuestradas por los indígenas americanos (antes llamados indios). Esperemos que pronto dé la primera vuelta de manivela y podamos disfrutarla en las salas primero y en los DVD después. Nos alegramos mucho.

No hay comentarios: