lunes, abril 20, 2009

MAGIX VIDEO DE LUXE 15 PREMIUM


Uno de los trabajos más ignorados pero más importantes en la confección de una película es el montaje. Una mala edición es capaz de destruir una buena película por mucha calidad que haya puesto el realizador al crearla.
Cuando usaba Macintosh, el paquete Ilife con Imovie me funcionaba estupendamente, pero al pasarme al PC me encontré que el famosísimo Pinnacle era todo un desastre y los demás programas no me satisfacían.
Los probé todos y me he quedado com Magix que es mi favorito. Lo malo de la última versión es que han realizado tantos cambios que no doy pie con bola, teniendo que empezar prácticamente de cero. Hasta que no me adapte al nuevo orden lo voy a pasar muy negro, pero la edición me apasiona.
Espero que falte poco para poder dominar este nuevo programa que yo os recomiendo vivamente.

1 comentario:

Beita dijo...

Utilizo Magix Video Deluxe desde hace años para mis presentaciones de fotos y video en DVD. Se pueden obtener resultados de escándalo. Pero me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con la nueva interfaz. Yo aún no me he aclarado jeje Saludos!