lunes, febrero 02, 2009

EL CRUDO INVIERNO


Esta foto que he encontrado por la web me ha hecho recordar a mi amada Martine Beswick, una de mis musas predilectas en buena situación durante el rodaje de Operación trueno.
Vivimos un invierno crudo, las temperaturas han bajado y la noche se hace insoportable. Tal vez piense eso porque llevo una temporada gafada en la que todo me sale al revés. Dice un refrán que las desgracias nunca vienen solas y para colmo a mis gatas les ha entrado el celo maullando sin cesar, no me dejan dormir.
Pero la foto me ha llenado de nostalgia, de mis primeros años cinéfilos, de cuando descubrí el cine como arte y decidí dedicarme a él durante el resto de mi vida.
Ayer dieron la gala de los Goya, no la vi ni me interesa. Es una especie de yo me lo guiso y yo me lo como, unos amiguetes que se reparten premios los unos a los otros.
¡Qué lastima que Martine no triunfara! Se retiró del cine demasiado pronto.

No hay comentarios: