jueves, septiembre 11, 2008

PEP FERRER
EN AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

En 1992 rodé Un placer indescriptible de mi buen amigo Ignasi P. Ferré. Para mí era una de las mejores y esperanzadoras etapas de mi vida que se truncó por un cambio de leyes de la ministra Carmen Alborch y personalmente por el Mal de Alzheimer que sufrió mi madre que me apartó del mundo del cine.
En la mencionada película conocí a Pep Ferrer, un buen muchacho y un buen actor, intérprete de un librero de incunables, amigo del cleptómano protagonista.
Después le vi en diversas series de TV3, la televisión catalana, y siempre me alegraba reencontrarme con él aunque fue en la pequeña pantalla. Recientemente tuve una gran alegría al verle en un papel protagonista en la serie de TVE Amar en tiempos revueltos que le puede proporcionar la popularidad suficiente para lanzar su carrera.
Deseo la mejor suerte del mundo a ese gran compañero y espléndido actor, lo mejor para tí Pep,


No hay comentarios: