miércoles, agosto 06, 2008

LA ETERNA ESTAFA

¿Quién es esta chica?

Hace unos días recibo por mail una sorpresa. Una chica guapísima me escribe para decirme que se quiere casar conmigo algo que me ha parecido muy raro. ¿De qué me conoce? Al principio pensé que era una trepa que buscaba a un tonto españolito que le arreglara los papeles para emigrar a España, pero la curiosidad me llevó a investigar y dí con este enlace.


Uno de los trucos más viejos que corren por internet y lo curioso es que hay gente que pica porque en caso contrario ya no existiría esta estafa organizada.
Es posible que la chica de la foto ignore el problema, sea una modelo cuya imagen está siendo utilizada sin su consentimiento ni su conocimiento. Tal vez quien me haya escrito sea un hombre que no domina el castellano. Pero qué truco más burdo y estúpido.

No hay comentarios: