viernes, junio 27, 2008

SOL Y LUNA

Mis gatitos Sol y Luna

Dicen que a quien Dios no le da hijos, el angel de la guarda le da gatitos. ¿O era algo así?
En fin, tras la soledad de seis años mi familia crece por vez primera y me acaban de llegar dos maravillosos gatitos, Sol y Luna, nacidos en Alforja (Tarragona).

==============================


Sorpresa. Según la veterinaria Sol es también una gata, al igual que su hermana Luna. En fín.
Ya van creciendo como podemos comprobar por las fotos.

Esta es Sol, mi gata el día 8 de septiembre del 2008


Luna, la gata tranquila


1 comentario:

la mirada de Ruth dijo...

No me deja, pero luego te la envio por correo a mi última mascota, una gatita preciosa se llama kity toda blanca y con los ojos azules, ahora tiene dos meses. Por experiencia porque siempre tengo animales conmigo, se los quiere como a uno mas de casa, disfruta de su compañia y que se críen sanos y grandotes.
Un saludo