sábado, agosto 18, 2007

SOLIDARIDAD CON PERÚ

Imagen del Puente de la Canela en Lima,
principios del siglo XX
(por cierto imagen prohibida por Nazipedia)


Nos ha causado profundo dolor las noticias venidas desde Perú, ese hermoso país andino, lejano pero al mismo tiempo hermano para los españoles. Fallecidos, desplazados, arruinados. Muy triste, se nos desgarra el corazón al leer las noticias en la prensa o ver los noticiarios de la televisión.
Desde aquí enviamos un fuerte abrazo a este pueblo amigo deseando su inmediata recuperación, las pérdidas humanas desgraciadamente son irreparables.

2 comentarios:

M.Peinado dijo...

Este mediodía mientras comía he visto las noticias.

A la lamentable situación en la que se encuentran los afectados se une la violencia de grupos que quieren sacar partido de la situación mediante atracos y robos. Incluso los bomberos españoles la han vivido en sus carnes.

También leí que el precio de los transportes, taxis y autobuses, había subido muchísimo. Los transportistas quieren ganar un dinero extra con la desgracia ajena.

Susan kaley (Sueños) dijo...

Hola, gracias por tu visita, espero seguir sabiendo mas de lo que escribes, en cuanto a los Hermanos de Perú, hay que estar con ellos, es muy triste todo lo que he esta pasando con ellos.