miércoles, agosto 15, 2007

MUSAS DEL FANTÁSTICO

Barbara Steele y Martine Beswick

Barbara Steele y Martine Beswick fueron y son todavía dos de las principales musas del fantástico. Lamentablemente las malas lenguas intentaron empeñar su imagen porque decían que ambas eran lesbianas y vivieron juntas una temporada. La relación desgraciadamente fracasó.
Lo de malas lenguas lo digo con retintín porque ¿con qué derecho nos metemos en la vida íntima de los demás? Yo no tengo constancia de lo que se ha explicado fuera cierto o falso, pero ¿dónde está el mal si la realidad fuera así? ¿Acaso la gente no tiene derecho a vivir?

Angelina Jolie

En la actualidad uno de mis iconos sexuales es Lara Croft, la adoro, y adoro también a la actriz que la encarnó dos veces en la pantalla. Hubiera deseado que a la saga se le añadieran más películas y si fuera posible mejores porque las dos existentes no reflejan la atmósfera del juego y además la sacan vestida de arriba abajo. añorábamos sus shorts y su figura atlética con un par de pistolas.

Caroline Munro

Tengo buenos recuerdos de Caroline, una mujer dulce y muy británica. Nos vimos involucrados en meses diferentes en aquel nefasto El aullido del diablo. Por cierto aquel final fue de mi invención.
De la epopeya narcisista del Innombrable no quiero saber nada, mejor el olvido, pero las apariciones de Caroline siempre fueron bienvenidas y muchos fans del fantástico se enamoraron de ella.

Ingrid Pitt

Excelente Carmilla y excelente condesa Bathory, sin olvidar el espléndido El hombre de mimbre, del que pertenece este fotograma.
Ingrid fue otra víctima de las malas lenguas, esta vez acusándola de promiscua. Para mí esas lenguas si son malas es porque atacan a la libertad sexual de la gente y niegan el derecho a la felicidad. Lo que me parece lamentable es que mucha gente vive sola sin desearlo y que por ello no es feliz. O porque no encuentran su sitio en la sociedad, su trabajo, ni un medio de ganarse la vida digno. Lo que una mujer haga con su vida, sin hacer daño a los demás, nos parece encomiable



No hay comentarios: