jueves, agosto 23, 2007

EL VERANO VA PASANDO

El verano va pasando y la temporada estival ya está llegando a su fin. Adjunto imagen de una película, no sé cómo se llama ni su título, pero me gustaría encontrarla.
En ella una pareja comparte el baño, las parejas son para eso, para compartir lo bueno y lo malo. en este caso una buena ducha.
Mucha gente se molesta por imágenes así, a mí no. Me molesta la estrechez mental, el puritanismo, la falta de libertad. Yo nací bajo el franquismo pero a veces creo que la libertad que tenemos no es suficiente o que no ha cambiado tanto como parece.
De momento que agradable es refrescarse, sobretodo si
estás acompañado con la persona que amas.

---------------------------------------------------------------------------


Esta imagen pertenece a una película yugoslava del año 1982, Viaje a la estrella Arcana o algo parecido. Yugoslavia era un país muy estable, aunque padecieran la dictadura del general Tito (aunque ésta fue muy moderada y permitía el libre comercio), que desapareció para satisfacción de esos políticos enanos mentales que tenemos en autonomías como la catalana y la vasca. Una desaparición traumática que trajo mucha guerra y violencia, muchos muertos y desplazados, siempre claro para la autocomplacencia obscena de los mentados líderes a los que uno les gustaría enviar a Marte para que nos dejaran en paz.
Pero aquellos tiempos fueron felices y desgraciadamente desaparecieron para siempre. Lo que resulta paradójico es que resulte más escandalosa esta imagen de unos nudistas que aparecían en la mentada película que todas las atrocidades que siguieron.
Y es que esa gente que se dice a si mismo "bien pensante" sería mejor llamarla "no pensante", borregos de la peor especie y responsables pasivos de los males de este mundo porque tan culpable es quien provoca las desgracias a la humanidad que quienes con su silencio las aceptan mansamente.

No hay comentarios: