jueves, junio 21, 2007

TOMB RAIDER: ANNIVERSARY



Me está gustando mucho la última entrega de Tomb Raider. Llamada esta ver Anniversary, porque es un homenaje al primer juego aparecido ya hace diez años pero con las técnicas modernas. Yo creo que hubiera sido muy buena idea reeditar los clásicos episodios adaptándolo a los últimos sistemas operativos. Los capitostes de Core han sido muy poco generosos con sus seguidores olvidándose de que son ellos quienes les dan de comer. Pero a lo que íbamos, ya he superado los niveles de Perú y ahora voy dando brincos en una piscina con unas torres que echan fuego en donde Lara encuentra unos lingotes de plomo que el rey Midas debe convertir en oro. Antes he tenido que darle matarile a un Tiranosaurio Rex que me ha salido en un Valle Perdido en Perú. Las anteriores entregas: Crónicas, Angel de la Venganza y Legend me habían decepcionado bastante, pero esta vez me estoy quedando muy satisfecho del resultado final. No salen esos amiguetes paliza que retrasan la acción con sus tonterías y aquellos bugs indescriptibles que provocaban que el juego no se pudiera acabar.
Adjunto una foto de Karima Adebibe, la modelo de Lara Croft, una señorita de muy buen ver, y una imagen retrospectiva de aquella seductora de pixels y diseño en 3 D que nos cautivó hace ya diez años. Espero poder acabar el juego, de hecho los he acabado todos aunque a veces me ha costado una barbaridad superarlos. Esos saltos imposibles.
En fin, ya hablaremos.


La antigua Lara



Karima Adebibe


No hay comentarios: