sábado, mayo 05, 2007

LOS DOS NARCISOS


Narciso Ibáñez Serrador, Salvador Sáinz y Narciso Ibáñez Menta en Madrid, 1981.

Siento una enorme tristeza al saber del pésimo estado de salud de Narciso Ibáñez Serrador, gran amigo del presente y excelente profesional del cine internacional. Cuando era niño me cautivaron sus series "Mañana puede ser verdad" e "Historias para no dormir".
Admiraba mucho a su padre, el gran Narciso Ibáñez Menta, uno de los mejores actores del género fantástico al que no se le ha hecho justicia.
El tiempo les convirtió en amigos del presente. Con el hijo, Serrador, trabajé en la serie "Mis terrores favoritos" (1981-1982) como asesor cinematográfico. Con el padre, a quien llamábamos cariñosamente "el Menta", en "Más allá de la muerte" de Sebastián D'Árbó, convirtiéndonos en amigos hasta que en 2004 nos dejó para siempre.
Ahora me llegan imágenes tristes de Chicho, muy tristes.
Pero para los amantes del fantástico debemos recordar que ambos hicieron historia y sus series dejaron muy alto el listón del género en España y en Argentina.


Narciso Ibáñez Menta y Salvador Sáinz en "Más allá de la muerte" (1986)


2 comentarios:

salvadorsanz dijo...

heyy, yo soy el otro salvador sanz y ahora vengo adescubrir que no solo ees tocayo, si no que tambien te gusa el fantastico y trabajaste con el gran chicho serador!!!!un gusto conocerte!!sigo husmenado en tu blog y pasate por el mio cuando quieras!
salvador

Salvador Sainz dijo...

Gracias, doble tocayo.
Ya he visto el tuyo hace tiempo pero volveré a él.
Tengo otro blog también.
http://condeestruch.blogspot.com/

Saludos